No pierdas tu tiempo
 creando falsas expectativas

Lo mismo que plantaste
cosecharás en tu vida

El tiempo va muy rapido
 pasa todo muy de prisa

"Flotando en el viento"

Cuando no sabés a dónde vas, cualquier camino puede servir. Dan miedo los cruces de camino. Da miedo partir. Da miedo volver. Las preguntas, las respuestas dan miedo. Si no sabés hacia donde vas, lo mejor es dejarte llevar, como flotando en el viento.
A veces hay que desprenderse del equipaje, y como una pluma, dejarse llevar por el viento. Como decía el poeta González Tuñón, "para que a cada paso, un paisaje, una emoción o una contrariedad nos reconcilien con la vida pequeña, y su muerte pequeña". Para que un día nos queden unos cuantos recuerdos, para poder decir "estuve en tal recodo", para poder decir "estuve en tal pasión", para poder decir "estuve en tal pueblo fantasma, en tal amistad, haciendo tal cosa". Para poder decir "yo estuve ahí". Para poder hacer todo eso, es necesario no temerle a partir, ni a volver. Porque estamos en una encrucijada de caminos que parten y que vuelven, si no sabemos hacia dónde ir, hay que dejarse llevar por el viento.
El viento lleva, y a la vez trae. El viento nos puede llevar a lugares insospechados. Flotando en el aire, están todas las preguntas y todas las respuestas. Y flotando en el viento, iremos a donde debamos ir.

"Sin Explicación"

¿POR QUÉ?

"Cuando te preguntas por qué y no tenes respuesta no hay paz, te sentís caer al vacío, no hay pregunta que duela más que ‘por qué’. Y necesitamos entender eso que nos inquieta, nos perturba, nos genera ansiedad.
No entender nos enmudece. Habrá que aceptar lo que no tiene explicación, eso que ocurre sin que sepamos por qué. Ese absurdo que amarga nuestra existencia, eso que nos deja en soledad preguntándonos una y otra vez por qué, por qué. Ese sin sentido que vuelve nuestra vida irreal, ese por qué que necesita una respuesta urgente, esos por qué que desesperan. Cuando lo absurdo es tan absurdo ya nada importa.
Quizá se trata de aceptar que en la vida hay cosas que no tienen explicación… o sí."

LLENDO HACIA NINGUNA PARTE 

"No Me Sueltes La Mano"

No sé si lo recuerdo o me lo contaron pero cuando era chiquita mi mamá me decía "dame la mano para cruzar la calle", y yo le decía "no, no te la doy, te la presto", porque dar la mano me sonaba a darla, sacármela y darla ¿pero dar una mano no es un poco eso?
Dar una mano a alguien es mucho más que hacer un favor. No es dedicar unos minutos que te sobran o prestar una remera que no usas, es dar una parte tuya, es darte vos.
Dar la mano es aferrarte y aferrar al otro. Cuando el mundo se vuelve un abismo y todo se cae tus manos no se aferran a algo, se aferran a alguien, alguien que no te deja caer.
Cuando vos diste tu mano ya no hay forma de soltarla, ya no es tuya, está unida a la del otro, las dos manos son una.
Las manos nos unen, nos suman, cuando damos la mano dejamos de ser yo para ser nosotros.
Mi mano ya no es mía, es tuya, o nuestra. Nunca voy a soltarte la mano, pase lo que pase.

"Se Llama Obseción"

¿Es un capricho?, ¿Es una necesidad?, ¿Es constancia?, ¿Es lealtad?, ¿Es tenacidad?, ¿Es terquedad?, ¿Es intransigencia?, ¿Es obstinación?.
¿Cómo se llama eso que sentimos, y no se va ni con el tiempo?, ¿Es amor?, ¿Es una manía?, ¿Es ceguera?,
 ¿Qué es? ....... ¿O es obseción?.
Es muy fácil confundir amor con obsesión, pero no son lo mismo. El amor está en todo el cuerpo, la obsesión solo está en tu cabeza. Te encierra en tu burbuja, te aísla, te adormece.
Cuando no hay amor aparece la obsesión, para aturdirnos, para hacernos creer que sentimos algo cuando en realidad no sentimos nada, porque estamos vacíos, vacíos de amor.
El amor saca lo mejor de uno, y la obsesión lo peor.A veces podemos parecer valientes, arriesgados, y en realidad lo que nos empuja es estar ciegos, obsesionados.Por la obsesión se puede hacer cualquier cosa, se puede lastimar tanto…
Porque la obsesión al fin y al cabo es un medio para llegar a ningún lado, o para llegar demasiado lejos.
Trampas en nuestra cabeza, y ahí vamos inocentes entregando nuestro cuerpo, creyendo que ese camino nos llevará hacia el amor justificando los medios por ese fin. Y en nombre del amor, matamos al amor.
Por eso las obsesiones son tan peligrosas, porque es un lugar del que nunca se vuelve.
Porqué yo creo que TODOS nos equivocamos y yo soy una de las que cuando hace algún tipo de daño hacia otra persona, pido perdón...y como me gustaría, que me lo pidan personas que de alguna u otra manera me lastimaron y mucho... estoy muy enojada que allá personas que no sepan valorar la palabra PERDÓN, no tendría que estar pensando en esto ahora... pero me da mucha bronca que me agas sentir una mierda...sabiendo que vos para mi fuiste y sos IMPORTANTEJAMAS hubiera querido lastimarte... como dijiste que lo ise, era LLORAR y LLORAR todos los días por vos, sabes? y vos ablando y ablando pelotudeces... Yo no puedo creer, en la persona que te convertiste... NO LO PUEDO CREER..y donde estas vos? ... pero hace lo que quieras...es tu vida, ami no me importa.., Como se va aprendiendo con el tiempo de las personas que REALMENTE VALEN LA PENA..no? jajaja.

...

Quizás tú...
No me amas...
Como te amo yo cariño...

Porque tu eres...El angel que quiero yo...

Porque tu eres...El angel que quiero yo...
... no te das una idea de lo qe te extraño!!!! sigo sin entender.. pero bueno yo se qe seguis aca con las personas qe te amamos.. protegiendonos, ayudandonos y aconpañandonos en todo momento...
y sabes lo importante qe llegaste a ser para mi, esos cines, esos helados, esas fiestas, todos esos momentos qe compartiamos juntos siempre.. SON INNOLVIDABLES! aaaaaaaaaaaaaa!! y esa sonrisita herrrrmooosaa qe tenias siempre, qe nos contajiaba a todos!!!!   sos una RE persona mi vida! y SIEMPRE te vamos a recordar...
TE AMO ANGELITO...
Y TE EXTRAÑO MUCHISIMO FEDE...